Pokémon Sun & Moon – Hyrule Warriors Legends nuevos Gameplays

Pokémon Sun & Moon lo Nuevo de Pokémon

Como es de esperarse de cada transmisión que se hace de Pokémon direct las exelentes y o sorprendentes noticias aparecieron para los amantes y fieles seguidores , y es que durante la transmisión que tuvo lugar el 26 de febrero se anuncio que llegaría un nueva e interesante nueva aventura Pokémon (o aventuras!!!) bajo los títulos Pokémon Sun y Pokémon Moon  los cuales serán lanzados para las vacaciones en Nintendo 3DS.Los títulos estarán en varios idiomas incluyendo ingles y español .

Vídeo de presentación

Durante la transmisión también se menciono la salida de los títulos Pokémon Rojo, Pokémon Azul  y Pokémon Amarillo en la tienda digital de Nintendo, estas permitirán a los jugadores transferir algunos datos por medio del banco Pokémon a los nuevos títulos una muy buena opción que les permitirá a los usuarios un mayor disfrute de los títulos.

Hyrule Warriors Legends con nuevos vídeos para la consola 3DS.

La compañía Nintendo saco al publico un video de Hyrule Warriors Legends para 3ds,en las imágenes del vídeo podemos ver como se puede utilizar como personaje principal a Skull Kid, vemos como este personaje desencadena unos ataques espectaculares al enfrentarse a los enemigos los cuales van desde combos a ataques especiales destruyendo ordas de enemigos, este personaje sin lugar a dudas deja mucho de qué hablar en este título.

En el caso de reino unido vemos en el vídeo a  Ganondorf  donde vemos unos ataques que también parecen espectaculares al desencadenar su furia contra sus contrincantes.

También estarán personaje como:

  • Tetra.
  • Toon Link.
  • King of hyrule.
  • Linkle
linkle
Linkle

El videojuego estará disponible a partir del 24 de marzo para Europa en la cual habrá una edición limitada que incluirá un accesorio  y el 25 de marzo en América la cual contara también con una edición limitada. Hay que recordar que el titulo ya había sido lanzado para Japón en enero. La pre orden ya está disponible en algunas tiendas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Download Free WordPress Themes | Thanks to Compare Premium WordPress Themes, wordpress themes 2011 and